Mecánica, electrónica y electricidad

Con apoyo técnico Bosch Car Service.

Te ofrecemos asesoramiento especializado en cualquier tipo de servicio o reparación mecánica, además de asesoramiento en averías del sistema eléctrico o electrónico de tu vehículo y con la calidad y profesionalidad que el servicio Bosch car service te garantiza.

Nos adaptamos a cualquier tipo de vehículo, tanto antiguo como moderno, siendo estos últimos los que precisan de las últimas tecnologías de diagnosis, al estar compuestos en gran parte de componentes eléctricos, tecnologías de las que disponemos y actualizamos continuamente.

Trabajamos con los proveedores de las mejores marcas del mercado para ofrecerles la máxima calidad y garantía en todos nuestros servicios. En todo momento tu vehículo estará en manos de los profesionales mejor preparados.

Mecánica general

  • Reparaciones mecánicas o averías, como pueden ser de cajas de cambios manuales o automáticas, sistema de suspensión, motor, etc.

  • Mantenimiento o revisiones, cambio de aceite y filtro, sustitución de pastillas y discos de freno, limpieza de inyectores de gasolina y diesel, escapes, entre otros.

Electrónica

Reparamos cualquier componente eléctrico y electrónico del vehículo. Además, disponemos de laboratorio especializado donde realizamos trabajos de programación, reprogramación y codificación.

 

Electricidad

Solucionamos toda clase de problema eléctrico, desde fallos en la batería, alternador, elevalunas, cierre centralizado, hasta fallos en el motor de arranque.

Pre ITV

Con apoyo técnico Bosch Car Service.

Disponemos de línea pre-ITV para garantizar que tu vehículo pasa la ITV. Para ello, llevamos a cabo una revisión completa del vehículo, que incluye:

  • Estado exterior del vehículo: examinamos que la carrocería, parachoques, matrícula, espejos retrovisores, cierre de puertas, etc, estén en buenas condiciones.

  • Interior del vehículo: observaremos que los sillones estén bien fijados, que las ventanillas, cinturón de seguridad, limpiaparabrisas y bocina funcionen, que el velocímetro funcione y que no haya testigos de avería.

  • Luces: para su seguridad y la de los demás conductores, comprobamos que las luces de cruce, largas, posición e intermitentes, cumplen su función y están homologadas.

  • Cuentakilómetros: nos cercioramos de que éste funciona correctamente.

  • Frenos: la prueba de frenado es fundamental, tanto en el freno de servicio como en el de estacionamiento. Para asegurarnos que cumple con las condiciones exigidas, revisamos, mediante frenómetro, la eficacia de frenado y desequilibrio que pueda tener el vehículo.

  • Suspensión: es otro de los elementos fundamentales para tu seguridad, para asegurarnos de que cumple con su cometido, revisamos sus componentes, el equilibrio entre ejes y la eficacia de la suspensión.

  • Motor: examinaremos las partes mecánicas del vehículo.

  • Neumáticos: comprobamos que están en buen estado, que tenga la profundidad de dibujo mínimo (1,6 mm), que sean los mismos neumáticos en cada eje, etc.

  • Sistema de escape: examinamos las emisiones del escape y análisis de gases.

Aire acondicionado

Con apoyo técnico Bosch Car Service.

Si notas que el aire en tu vehículo no es lo suficientemente frío, que desprende malos olores o que hace ruido al encenderlo o apagarlo, entre otros, nosotros te lo reparamos y realizamos el mantenimiento. Te garantizamos así un ambiente fresco y agradable en el interior del habitáculo y evitar la posible entrada de polen y olores desagradables.

Te ofrecemos los servicios de:

  • Carga de gas de aire acondicionado.
  • Reparación del aire acondicionado si no enfría
  • Reparación de fugas de gas en el circuito del aire.
  • Sustitución de filtro de polen.
  • Sustitución del compresor de aire acondicionado.

Para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de climatización de tu vehículo, te recomendamos que lo compruebes anualmente.

Para que tu vehículo luzca como el primer día, te ofrecemos el servicio de limpieza y cuidado integral del mismo. Para ello, utilizamos equipos y técnicas de última generación, además de los productos de mayor calidad existentes en el mercado, obteniendo así unos resultados sorprendentes. Este servicio no trata de una limpieza superficial, sino que es completamente profesional, los vehículos, una vez finalizados, quedan en un estado similar al vehículo nuevo.

¿Cómo lo hacemos?

  • Limpieza y desinfección de tejidos, tanto de moqueta como de tapicería, con procesos de aspirado profundo, vapor e inyección/extracción de productos específicos.

  • Limpieza de paneles, lunetas y cristales, tanto interior como exterior.

  • Revitalizamos e hidratamos plásticos, cuero y gomas, mejorando la textura y el color de los componentes, devolviendo así su aspecto original.

  • Limpiamos y desincrustamos cualquier suciedad adherida a la carrocería y que en lavados normales, o incluso agresivos, no saldría.

  • Incluimos el lustrado de llantas, eliminando toda la suciedad que puedan tener.

Si lo necesitas, también puedes añadir al servicio el pulido de faros, devolviéndoles su aspecto original y que nos ofrezcan una correcta visión

Disponemos de un plan especializado donde ofrecemos condiciones especiales para las empresas que dispongan de una flota de vehículos.

Para las empresas es esencial llevar a cabo un plan de mantenimiento periódico y adecuado, así, evitan posibles averías, minimizan costes y maximizan la productividad de la flota de vehículos. Si deseas una asistencia técnica de confianza, somos tu taller, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar las condiciones.

Como sabemos lo valioso que es el tiempo, que muchas veces se hacer difícil buscar un hueco en la agenda para llevar el coche al taller, o implicar a una tercera persona que lo haga por nosotros, ponemos a tu disposición las siguientes opciones:

  • Recogida a domicilio: nuestro conductor recogerá tu coche donde y cuando decidas, realizando la recepción del vehículo en el lugar de recogida para ofrecerte todas las comodidades y garantías. Deberás tener en cuenta a la hora de la recogida que un cuarto del depósito esté cargado, dejar la documentación del coche en la guantera, tener el seguro al día y no dejar nada que puedas necesitar mientras el coche esté en el taller.

  • Entrega a domicilio: cuando tu vehículo esté listo podrás recogerlo tu mismo o, si lo prefieres, nos encargamos nosotros de llevártelo a donde nos indiques una vez realizado el pago.

  • Vehículo de sustitución: también puedes reservar un vehículo de sustitución, para que nada detenga tus planes mientras tu coche se encuentra en el taller (según condiciones y disponibilidad).

Si tienes alguna duda consúltanos, estaremos encantados de resolver tus dudas o ampliarte la información.

Revisión oficial

Con apoyo técnico Bosch Car Service.

Realizamos la revisión exactamente igual que el fabricante de tu vehículo, tanto si es nuevo, como si lo has adquirido de segunda mano y te preocupa su estado o mantenerlo a punto. En el caso del vehículo nuevo te sellamos el libro de mantenimiento sin perder la garantía oficial del fabricante.

En la revisión oficial hacemos un examen completo del vehículo para garantizar su correcto funcionamiento y que no ha sufrido ningún daño prematuro. En todo momento utilizamos recambios originales o de calidad equivalente homologados, asegurándote así la garantía de las piezas,  productos y  mano de obra.

Ahorra hasta un 30% respecto al concesionario o taller oficial.

No dudes en solicitar tu primera revisión o presupuesto.

Especialistas en BMW y Mini

Licencia oficial de Taller Colaborador BMW Group.

Poseemos la licencia oficial de Taller Colaborador otorgada por BMW Group. Contamos con el mismo equipamiento y servicio que un taller oficial de la marca y disponemos de acceso en tiempo real a toda la información técnica del vehículo, mediante el software de gestión de la marca (BMW y Mini), imprescindibles para tratar tu vehículo con la misma efectividad y capacidad que un concesionario de la marca.

El servicio de diagnóstico y programación lo realizamos mediante el sistema original BMW. Además, trabajamos con recambios originales o alternativos equivalentes homologados, centrándonos en que tu vehículo tenga la máxima garantía, tanto en los reparación como en la mano de obra, para lo que nuestros técnicos electromecánicos están en continua formación y siempre a la última en la tecnología BMW.