Como sabemos lo valioso que es el tiempo, que muchas veces se hacer difícil buscar un hueco en la agenda para llevar el coche al taller, o implicar a una tercera persona que lo haga por nosotros, ponemos a tu disposición las siguientes opciones:
Recogida a domicilio: nuestro conductor recogerá tu coche donde y cuando decidas, realizando la recepción del vehículo en el lugar de recogida para ofrecerte todas las comodidades y garantías. Deberás tener en cuenta a la hora de la recogida que un cuarto del depósito esté cargado, dejar la documentación del coche en la guantera, tener el seguro al día y no dejar nada que puedas necesitar mientras el coche esté en el taller.
Entrega a domicilio: cuando tu vehículo esté listo podrás recogerlo tu mismo o, si lo prefieres, nos encargamos nosotros de llevártelo a donde nos indiques una vez realizado el pago.
Vehículo de sustitución: también puedes reservar un vehículo de sustitución, para que nada detenga tus planes mientras tu coche se encuentra en el taller (según condiciones y disponibilidad).
Si tienes alguna duda consúltanos, estaremos encantados de resolver tus dudas o ampliarte la información.