Para que tu vehículo luzca como el primer día, te ofrecemos el servicio de limpieza y cuidado integral del mismo. Para ello, utilizamos equipos y técnicas de última generación, además de los productos de mayor calidad existentes en el mercado, obteniendo así unos resultados sorprendentes. Este servicio no trata de una limpieza superficial, sino que es completamente profesional, los vehículos, una vez finalizados, quedan en un estado similar al vehículo nuevo.
¿Cómo lo hacemos?
-
Limpieza y desinfección de tejidos, tanto de moqueta como de tapicería, con procesos de aspirado profundo, vapor e inyección/extracción de productos específicos.
-
Limpieza de paneles, lunetas y cristales, tanto interior como exterior.
-
Revitalizamos e hidratamos plásticos, cuero y gomas, mejorando la textura y el color de los componentes, devolviendo así su aspecto original.
-
Limpiamos y desincrustamos cualquier suciedad adherida a la carrocería y que en lavados normales, o incluso agresivos, no saldría.
-
Incluimos el lustrado de llantas, eliminando toda la suciedad que puedan tener.
Si lo necesitas, también puedes añadir al servicio el pulido de faros, devolviéndoles su aspecto original y que nos ofrezcan una correcta visión